10 dic 2011

La conversación.

Share

Hecho que nos distingue de los animales. Regla primera de la evolución, pues sin dialogo, sin conversación poco avance puede lograrse... Es una herramienta tan valiosa que puede atravesar océanos, derribar regímenes y convencer a multitudes. Pero lejos de generalidades, a la que me refiero es a la conversación, entre un círculo pequeño, de aquellas de mesa en terraza y de duración inmesurable. A ese tipo es al que me refiero.
No creo que vuelva a poder tener una conversación como aquella, paseando, callejeando los pasadizos y los grandes muros que cerca la ciudad normanda de Grand Ville. Con la cara azotada por la leve brisa que transporta pequeñísimas partículas de agua desprendidas tras los violentos choques de las olas contra la muralla.
Estaba tan a gusto, tan en mi salsa, que no creo (desgraciamente) que se repita tal conversación, ni alguna de tal tipo. Hable de todo, encontré respuestas y oídos bien atentos (vamos... lo que viene siendo una conversación "perfecta"). Aun hoy, tras 3 meses de aquello recuerdo. Como si fuera una mezcla, la mezcla perfecta. Un paisaje que acompañaba, una buena conversación y lo más importante una buenísima compañia.

A.Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario