10 dic 2011

El cansancio.

Share
Es lo primero que puedo asegurar en este momento, sentado en mi silla, delante del portátil y al son de "Something". Estoy cansado, cansado de todo. De mi rutina, de las situaciones "tontas" a las que me enfrento todos los dias, al tener que ser cortés y acabar siendo cortesano. Algo falla, me parece. Esto no es como se suponía (o por lo menos yo suponía que debía de serlo). 
Me gustaría poder decir un momento "paren el mundo, y reorganicen".  En serio, cuando hablo de que el marcharme de aquí no estoy de coña (y desgraciadamente cada vez estoy menos de coña, si es que alguna vez ha dado la impresión de eso). El paisaje, las caras, las situaciones cotidianas, las habladurías, el acento, las manías... Necesito un respiro, un descanso... Estoy cansado, muy cansado y no sé si algún día irá a menos.
Solo puedo decir que hoy en día, me despierto y me acuesto igual de cansado...

A.Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario