31 dic 2011

Adiós 2011.

Share

No se me ocurre mejor post que éste último para despedir al 2011. No se asusten ustedes, ya sé que son las 23:59 del 31 de Diciembre. A estas horas estaré tomándome como buen español las 12 uvas, mirando por la televisión la Puerta del Sol (vamos, lo que todo hijo de buen vecino estará haciendo).
No quiero ni más ni menos hacer un resumen del año, no soy una agenda. Pero si querría remarcar una cosa, el montón de vivencias y experiencias que he tenido durante estos 365 días. Y sobretodo un agradecimiento a todos los que, ya estén alrededor mío todos los días o sólo lo estén 2 semanas cada 2 ó 3 años, me han hecho muy, pero que muy feliz este 2011.
Éste año que acaba ha sido un año de cambios, un año de aprendizaje y esfuerzo, y, si me paro a pensar unos minutos, ha valido la pena. Creo que he aprobado, y con nota, el año!
Dije que no sería escueto, que intentaría poner toda la carne en el asador, pero no! Es nochevieja, el comedor huele a cordero, yo aun no me he duchado y ya podré agradecer persona a persona todo el bien que me han hecho durante este año. 

Eso sí! No me gustaría acabar el año sin afirmar que he vuelto a creer, si si, a creer. No negará que años atrás fui un incrédulo al pensar que por tirar un papelillo a la hoguera de San Juan eso se realizaría. Pues bien aquél papel que tiré hará ahora 1 año y medio valió la pena. 

"Ne perdons rien du passé. Ce n'est qu'avec le passé qu'on fait l'avenir".

Feliz Año Nuevo a todos! Bonne Année a tous! Sois lo mejor! ;)

A.Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario