11 dic 2011

El recuerdo.

Share

Se caracteriza por quedar latente en la memoria, no se va ni se irá nunca. El recuerdo puede quedar grabado en cualquier objeto, en cualquier material... en cualquiera situación que nos halla ocurrido en nuestra vida. 
Trailer repetitivo... que a veces le da por aparecerte en la cabeza a cualquier hora, ya sea durmiendo, comiendo, en clase... es impulsivo! 
El recuerdo puede despertar en lo más profundo del ser humano sentimientos, sentimientos que proliferan sin hacer caso a la razón y que pueden incluso hacerte lagrimear un poquillo, ya por felicidad o por tristeza. Porque eso sí, los recuerdos no entienden de ética ni de moral, no deciden cual deben de recordarse y cuales no. 
Pero en el momento que un buen recuerdo te venga a la cabeza, que te haga sonreir y que se te ponga cara de felicidad, en ese momento no lo dejes escapar cógelo y recuerda, recuerda con fuerza y deja que la mente te traslade a ese instante, que te haga revivir por segundos esa experiencia y el conglomerado de sentimientos que en tal momento aparecieron.

A.Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario