28 oct 2009

La rutina.

Share
La rutina es como nuestra propia sombra, nos persigue a donde vallamos, estamos obligados a seguirla y acatarla, es como una película que nunca acaba se repite una y otra vez. Es ley de vida.
A veces la rutina es añorada por las personas, cosa normal ya que cuando te acostumbras a una cosa y te la quitan notas su falta. La rutina nos persigue y como buena secretaria personal nuestra nos dice que debemos de hacer a esta hora, que debemos de hacer a esta otra, de dormir no se cuento tiempo. No te la puedes quitar de encima se pega a ti y te dirige. Y esto todos los días. Es tan fatigante que llega un momento que te dan ganas de cogerla, arrugarla y tirarla a la basura pero no puedes.



La rutina es necesaria en cierto modo pues nos “ordena” nuestro tiempo ayudando así a que todo el mundo tenga algo que hacer. Pero lo que verdad nos cansa a los seres humanos de eso es que nos lo hace repetir un día tras otro, que no te deja descansar, ni desconectar un momento de ella.
La rutina nos hace prisioneros a nosotros, que estamos hechos para andar por donde queramos a la hora que queramos. ¿A nosotros?¿No se supone que somos seres libres?
Así es como yo veo la rutina.

A.Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario