18 oct 2009

La mentira.

Share
La mentira, esa cualidad de las personas tan odiada por todos. La mentira es la forma que tenemos de hacernos notar entre las masa, de hacernos los “importantes”. A veces conlleva desastres y desgracias. La mentira es como aquél aleteo de la pequeña mariposa que acaba transformándose en un poderoso y destructivo huracán.
Pero... ¿por qué mentimos?. Yo llevo años pensándolo y todavía no he llegado a ninguna respuesta clara, la verdad, yo creo que mentimos por diversas causas además de las que ya he dicho también mentimos por querer hacer daño, por hacer quedar a la gente que se cree esa bazofia (mentiras) mal ante sus compañeros, conocidos y familiares.
La mentira es una de las armas mas eficaces el sigo XXI una mentira, puede transformase en un rumor y con la cantidad de medios para expresarse y comunicarse que existen en la realidad un rumor se esparce a la velocidad de la luz. La mentira es una de las cualidades mas horrendas del ser humano despreciadas por casi todos pero a la vez todos caemos en la trampa y la utilizamos pensando en que no ocurrirá nada.
Esperemos que ninguna se convierta en un huracán que destroce nuestra sociedad.


A.Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario