19 nov 2011

Wind of change!

Share
Mañana, 20N, tenemos en nuestra mano el futuro de España, sí lo tenemos. Uno de los pilares fundamentales de la democracia es el voto, y sobretodo el uso correcto de este. Tras una deliberación merecida cada uno votará la opción política que mas le guste, le atraiga o la que más acorde a sus pensamientos le parezca. 

Está claro que lo que mañana salga de las urnas va a ser el modelo que decida el pueblo y el que se aplicará pues eso es una democracia. Claro que estamos en un tiempo difícil. Claro que los mercados nos martirizan día tras día como si los países fueran soldaditos de plástico y ellos - los mercados - niños de 5 años. Las cosas no están muy lúcidas, nos acercamos a un abismo que cada vez veo más cerca. 

Por eso mañana, levántate, desayuna, sal hacer footing, compra el periódico, disfruta de un bueno domingo; que si cine, que si fútbol, que "tapeo" pero no te olvides de votar. No pasemos de la democracia. No es votar que unos no "esos" no gobiernen o para echar a aquellos "otros". Es votar para sentirte representado. Para ejercer tu derecho -por el que tantos lucharon mucho tiempo- y construir con el simple gesto de introducir el papel en la urna, una democracia mejor. 

Lo que menos importa es que la papeleta sea verde, roja, azul, rosa, naranja o policromada. Lo importante es el gesto. El gesto DEMOCRATICO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario