8 jun 2010

Sin Sentido

Share
No se si será por la poca experiencia en la vida que tengo, debido a mi edad, o porque yo no soy normal, ¿pero alguien entiende a los mandatarios de hoy en día?, ni unos ni otros, ni los de la derecha, ni los de la izquierda, ni rojos ni azules. ¿A qué jugamos señores? nos estamos jugando el pellejo, ya casi despellejado a causa de esta crisis que la sufre quién no la provocó. ¿qué incoherencia verdad? Ya quisiera ver a los directivos de los bancos, a los alcades corruptos, a los empresarios defraudadores, y a los políticos (aunque alguno habrá que se salve, o eso espero) en la cola del Inem.
Ni este gobierno, ni esta oposición son "democráticas", pues en sus proposiciones no expresan el clamor popular si no sus ideales, sus creencias, en cuestión a todo aquello que por encima de los ciudadanos les cree beneficio, ya sea electoralmente o en efectivo.
Les corrompe la codicia, se apegan al sillón solo les importa que dentro de dos años puedan mantener su culo pegado a su butaca del congreso, aunque solo sea el dia del discurso inagural y para escasas votaciones de las que se necesita a todo el mundo ya que como es normal pocas veces van sus señorías a desempeñar su trabajo, el de representarnos,
Desde aquí hago una petición, por favor señores políticos trabajen, cooperen, sáquenos de la crisis y ya si luegos queda tiempo se peleen todo lo que quieran. Pero antes actuad!!!

Pd: ¿No sería tan difícil tener unos políticos profesionales que se entendieran por el bien de la población antes que por el suyo propio?

A.Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario